El equipo de Jürgen Klopp ha perdido más días por lesiones y ausencias que cualquier otro club de la Premier League esta temporada; el Sheffield United, el Newcastle, el Burnley, el Southampton y el Palace, que luchan por el descenso, también han sufrido la ausencia de sus estrellas. Lo mismo ocurre en nuestra liga con muchos equipos, recordemos que tenemos las camisetas la liga baratas de mejor calidad en nuestra tienda, pero en este artículos vamos a analizar a estos 3 equipos y sus problemas.

La crisis de lesiones del Liverpool ha echado por tierra su defensa del título y el equipo de Jürgen Klopp sigue teniendo ocho ausencias, a las que se suma la del central improvisado Jordan Henderson, descartado junto a los defensas Virgil van Dijk, Joe Gómez, Fabinho y Joel Matip.

Sin embargo, el Leicester, que también está luchando por asegurarse un puesto entre los cuatro primeros, tiene a nueve jugadores en la mesa de tratamiento después de que Harvey Barnes, en plena forma, fuera descartado hasta seis semanas por una lesión de rodilla, uniéndose a Jamie Vardy, James Maddison, Wesley Fofana, James Justin, Jonny Evans, Ayoze Pérez, Dennis Praet y Wes Morgan en la lista de lesionados.

El Crystal Palace también tiene nueve bajas, mientras que el Leeds, el Newcastle, el Sheffield United y el Southampton tienen siete. En el otro extremo, el Manchester City, el Arsenal y el Tottenham sólo tienen una baja.

En términos de días perdidos por lesiones, los jugadores del Liverpool se han perdido un máximo de 1.029, casi 200 más que el siguiente club más afectado, el Crystal Palace, según los datos de Premier Injuries. Sin embargo, el siguiente gráfico revela que el Leicester y un grupo de equipos que luchan por el descenso también han sufrido.

Visiten nuestra tienda para conseguir las mejores replicas camisetas liga española con envío express y máxima calidad.

Categorías: General

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.