El Cádiz había ganado todos sus partidos de la Liga de Santander fuera de casa al llegar al Estadio Wanda Metropolitano con la esperanza de repetir su histórico triunfo en Madrid sobre el Real Madrid hace sólo unas semanas, pero no iba a ser así ya que el Atlético se amotinó para sellar una victoria convincente.

Los visitantes no habían recibido ningún gol fuera de casa, ni en sus tres últimos partidos, pero el Atlético sólo tardó ocho minutos en cambiar eso, ya que Joao Félix remató de cabeza al segundo palo.

Jeremías Ledesma vino a reclamar un centro y lo derramó, permitiendo a Marcos Llorente enviar un centro al segundo palo donde la sensación portuguesa marcó su quinto gol en cuatro partidos.

Comprar camiseta atletico de madrid 2020/2021. Con Cádiz fuera de juego teniendo que cambiar su plan de juego, Llorente se dirigió entonces al finalista cuando se enfrentó a Alfonso Espina y disparó una bala de un tiro que equivocó a Ledesma, que había estado liderando la clasificación del Trofeo Zamora hasta esta noche.

Esto significaba que Llorente había anotado y asistido en el mismo partido por cuarta vez en 2020, sólo por detrás de Lionel Messi en cinco ocasiones esta temporada, y Félix quiso unirse al club al colocar a Luis Suárez después del descanso.

Su compañero de ataque fue llamado inicialmente al fuera de juego por un tranquilo remate por la esquina inferior, pero VAR determinó que el uruguayo estaba en juego y el gol se mantuvo.

Geoffrey Kondogbia debutó en el Atlético de Madrid en los últimos 20 minutos, pero fue otro suplente, Ángel Correa, quien preparó el sexto gol de Félix en el tiempo añadido.

El resultado significa que el Atlético se coloca en la cima de la Liga de Santander, un punto por delante de la Real Sociedad con un partido menos jugado, mientras que está dos veces por encima del Real Madrid con el mismo número de partidos en el tercer puesto. Encuentra en cazalo las mejores camisetas de fútbol baratas.

Categorías: General

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.